Registrarse | Mi Carrito(0) | Pagar Compra | Iniciar Sesión

¿Como puedo saber la talla que necesito?
  Normalmente las medidas por talla aparecen en la página de cada producto.

Tomar como referencia las medias de ancho y alto de alguna prenda actual que le siente bien a tu hijo/a, con estas medidas seguro que acertaras, es mas importante que te orientes por la medida de ancho, pues con varios lavados las prendas de algodón siempre hacen encogimiento de alto.

Recuerda que si te equivocas de talla y necesitas cambiarla o devolverla, lo puedes hacer en un plazo de 15 días desde que recibas tu pedido, con la factura.


 
     
¿Tienen pantalones para niños gorditos?
  Si, contamos con el modelo de pantalón llamado HUSKY, el cual tiene una cintura más ancha que los pantalones estándares y un elástico ajustable para poder rodarlo, además es más corto de tiro y de largo.


 
     
¿Si mi hijo es muy delgado, que pantalón le quedaría bien?
  Para los niños muy delgados tenemos el pantalón cintura ajustable, este es más largo de lo normal, y más estrecho de cintura, tiene además un elástico ajustable en la cintura.


 
     
¿Qué pasaria si se le daña el zipper, o el botón a un pantalón que este casi nuevo?
  En este caso si es de nuestros productos, le cambiamos el zipper o el botón sin ningún costo adicional.


 
     
¿La tela de algodón encoge?
  Si, la tela de algodón encoge un poco casi una pulgada, es por esto que recomendamos lavar primero el pantalón antes de tomarle el ruedo.


 
     
¿El botón de los Pantalón HUSKY o Cintura Ajustable molesta?
  No molesta, en caso de hacerlo es porque la talla que ha adquirido para el niño es muy pequeña y le aprieta.


 
     
¿Que calidad tienen los productos de TOPITO ?
  Todos nuestros productos pasan un riguroso control de calidad por personal altamente preparados y calificados. Son sometidos a Lavados, deformaciones, altas temperaturas de calor y frío, estampaciones y bordados de todo tipo, decoloraciones y encogimientos, hilaturas utilizadas para la fabricación del tejido con su composición, terminaciones de costuras y acabados, hasta el ultimo detalle, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes. Por todo esto el equipo de topito podemos ofrecer con total garantía artículos de primera calidad todos nuestros productos a precios verdaderamente competitivos.


 
     
¿Si a mi niño no le sirve las tallas que tienen que puedo hacer?
  En este caso le vendemos la tela para que usted le confeccione el pantalón a su medida y en caso de que lleve bordado, le hacemos una solicitud de uniformes la cual tiene un costo adicional.


 
     
¿Ustedes hacen arreglos a la ropa o confección a la medida?
  No contamos con sastre para hacer modificaciones ni confección a la medida.


 
     
¿Cómo lavar la ropa “TORTUGA” o “FRAGATA”?
  Lavar a mano con jabón suave y agua tibia. No dejar en remojo. No se debe de usar ningún blanqueador o cloro. Planchar las prendas a temperatura baja. Evite el sol directo.


 
     
¿Cuanto tiempo esta permitido para hacer un cambio?
  Luego de efectuada la compra ya sea por este medio o en la tienda tiene 15 días para realizar su cambio, presentando su factura, y sin que la prenda tenga alguna modificación o alteración.


 
     
¿En caso de que el niño crezca se le puede soltar el ruedo al pantalón?
  Si, usted puede bajar el ruedo pero solo una pulgada.


 
     
¿Como puedo saber la talla que necesito?
  Normalmente las medidas por talla aparecen en la página de cada producto. Tomar como referencia las medias de ancho y alto de alguna prenda actual que le quede bien a tu hijo/a, con estas medidas seguro que acertaras, es mas importante que te orientes por la medida de ancho, pues con varios lavados las prendas de algodón siempre hacen encogimiento de alto. Recuerda que si te equivocas de talla y necesitas cambiarla o devolverla, lo puedes hacer en un plazo de 15 días desde que recibas tu pedido, con la factura.


 
     

 
Nosotros Servicios En linea Noticias
>Mision, Vision, Valores >Verificar estado de ordenes Ingrese su Email para recibir novedades:
>Quienes Somos >Devoluciones y Cambios
>Politicas de Envios >Envios y Cargos
   

2012 - Topito Dominicana
Todos los derechos reservados
 
Contactenos
Preguntas Frecuentes
Me gusta
Siguenos
Politicas
Mapa del Sitio